lunes, 14 de abril de 2014

¿Grande o pequeño?

Realidad o Mito: ¿Grande o pequeño?

Según la sociedad de hoy en día, a la hora de buscar sexo, y mucho placer, lo primordial es encontrar un pene grande, ¿realidad o mito?

Hoy tengo que desmentir esta creencia y decirles amigos pasivos que no se desgasten encontrando un “vergon” que los deje exhaustos, que los deje sin siquiera poder caminar, pues solo buscaran hacerse daño y quizá su dolor no se traduzca en placer.
Pasivos urgidos por placer, y heteros ansiosos por pretender y demostrar hombría a la hora de comparar su miembro con el de su amigo es el caso de hoy, claro está sin dejar a un lado a aquellos activos que “chicanean” de su aparente gran medida.

De hecho, resulta muy frecuente que hombres con miembros viriles muy largos presenten problemas de erección y eyaculación, debido a complicaciones con su flujo sanguíneo. Algunos especialistas señalan que aunque en la disfunción eréctil y otros problemas en la sexualidad masculina intervienen otros factores como los psicológicos, el tamaño también tiene que ver.
Específicamente en las relaciones sexuales, los enormes penes más que placer causan dolor. Sea el sexo anal o vaginal, en ambos casos un pene muy grande fuerza y daña y es común que origine desgarros y otras lesiones. En el caso del sexo heterosexual se dice que “los penes de tamaño más grande de lo normal tocan el cuello del útero de las mujeres y el dolor es muy fuerte” y en cuanto al sexo anal “los penes grandes causan sangrados y pueden dañar las paredes del esfínter.”

DATO IMPORTANTE: En promedio, el pene suele medir de 6 a 13 centímetros en estado flácido, y de 7 a 17 centímetros erecto (bien parado). Los penes más cortos tienden a crecer más durante la erección, los que ya flácidos son grandes no aumentan tanto de tamaño cuando “se paran”.
Otra de las dificultades aparentemente jocosa es que algunos hombres con gigantescos penes no encuentran condones acorde a su tamaño, o simplemente los rompen. “A algunos hombres les quedan cortos y los tienen que usar a la mitad” y aunque existen condones extra grandes, estos son difíciles de conseguir.
Y sin ánimo de ser aún más escéptico créanme que para otras cavidades humanas como la boca, un pene demasiado largo y grueso podría ser muy incómodo al momento del sexo oral; si, quizá algunos tengan una gigantesca boca y como un amigo me revelo hace un tiempo: “me encanta chupar” déjame decirte amigo lector que si eres capaz de aguantar un pene gigante en tu boca, déjame un comentario de que tan grande fue el que tuviste la oportunidad de probar (incluye medidas) ¡ah! Y también amigo hetero o activo cuéntame ¿qué tan grande es el tuyo? Y entonces, lo sigues prefiriendo ¿grande o estándar?
Manos a la obra amigos, con regla en mano y un buen lubricante me despido el día de hoy, recuerden sin importar que tan grande lo tengan disfruten de un sexo seguro, que nunca les falte la protección; 
feliz día


Camilo SandovalEditor – Cali, Colombiacamilo.zian@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario