sábado, 22 de junio de 2013

Cachorro 1

Hola Cachorros Volviiiii les tengo el primer cuestionario resuelto.... asi que aqui les presento a:

Cachorro Nº 1


Ficha técnica

Nombre: Juan
Pseudónimo: Dameal 91
País: Colombia
Ciudad: Medellín
Fecha de nacimiento: 11-nov-1991
Altura: 175 CM
Peso: 78
Tipo de cuerpo: gruesito
Vello corporal: mucho
Talla de pie: 38
Orientación sexual: Homosexual
Primera Paja: 8 años
Primer contacto sexual: a los 8 y medio
Historia: Estaba con un primo en una obra, y  fue más o menos así :  
Primera relación sexual completa: fue a los 18
Historia: Una tarde estaba descansando del colegio y sonó mi teléfono, era un hombre preguntando por un tal Damian, y le dije que no lo conocía, entonces entablamos una conversación bastante interesante porque el hombre era muy cuidadoso con cada palabra que utilizaba.

Quedamos el día siguiente y era bastante guapo, era alto, rubio y sarco y tenía cierto acento españolete.

Nunca me dijo a qué se dedicaba pero descubri con el paso de los días que era un sacerdote.
ya cuando todo estaba claro, me invitó al sitio en el que vivía; no le digo casa porque no lo era. El caso es que cuando entré todo estaba muy ordenado y olía muy bien, o sea que ya todo lo tenía planeado. Cuando entramos me empezó a besar,a acariciar y luego le hice sexo oral por un muy buen rato me penetró y lo hicimos por 3 veces seguidas, yo terminé muy adolorido pero a la vez me gustó porque era algo completamente.

Largo del pene en cm: 18,5
Grosor del pene en cm: 14
Forma del pene: Base y glande igual de anchos
Curvatura del pene: Curvado-arriba
Circuncidado: No
Venosidad: Piel lisa sin venas
Vello: Rasurado
Piercings: No
Tatuajes: No
Olor: Me gusta que huela
Líquido preseminal sin excitación: No
Líquido preseminal durante la erección: Algo
¿Cuántos chorros de semen te salen?: 1
Espesor del semen: Normal
Presión de salida: Baja, sin chorros
Deposiciones del semen: En la mano
¿Has probado tu semen?: Una vez y nunca mas
¿Con qué mano te pajeas?: Ambas
¿Usas saliva o algún lubricante al masturbarte?: Aveces
¿Usas objetos para masturbarte?: no
Lugares donde te sueles masturbarte normalmente: En el cuarto, el baño......
Lugares extraños donde te has masturbado: En el monte
Cuando vas a mear...: Me desabrocho todos los pantalones
La última gota: Me la sacudo pero siempre cae algo en los calzoncillos
Te gusta olerte las manos después de tocarte el pene y testículos?: Si, por instinto
Calzoncillos: Boxers estrechos
Las fotos, videos o relatos...: Las hago y las envio
Recomendacion para el blog: El administrador es mero Bueno ;)
¿Quieres conocer amigos?: Si quiero hacer amigos de todos lados, me agregan al fb

QUEDAMOS PENDIENTES DE TUS FOTOS....

2 comentarios:

  1. No me había dado de cuenta de esta nota y te digo que sos un gran partido.Amigo venezolano,CUCUTA

    ResponderBorrar